​UAC Y VAMOS DANZANDO ORGANIZAN ESPECTÁCULO FOLKLÓRICO


Publicado: Martes, 06 de Febrero de 2018 - 11:15 AM
Autor: Dirección General de Difusión Cultural

Artistas del Ballet Folklórico “Danzar-T”, de Aguascalientes, y “Huey-Colhuacán”, de Sinaloa, se presentaron el pasado viernes 2 de febrero en evento organizado por la Universidad Autónoma de Campeche, a través de la Dirección General de Difusión Cultural y en coordinación con la Compañía de Danza “Vamos Danzando”.

El espectáculo “Unidos por la Danza 2018”, coordinado por el Mtro. Jorge Blancas, tuvo lugar en el Parque Principal de la Ciudad en punto de las 18:00 Hrs. Se presentaron 25 bailarines, a cargo del Mtro. Miguel Ángel González Figueroa del Ballet “Danzar-T”; entre sus bailes realizaron danzas tradicionales, revolución y bailes propios.

Por su parte, en el Ballet Folklóriko “Huey-Colhuacán” de Sinaloa, contó con la participación de 35 bailarines que estuvieron bajo la dirección del Mtro. Ricardo Manjarrez en coordinación con la Directora Operativa Cecilia Ibarra. El público presente disfrutó de estampas propias de su región, mestizo y costa.

El espectáculo de baile “Unidos por la Danza 2018” se presentó con éxito ante el público campechano que pudo disfrutar de una noche de ritmos e intercambios culturales.


Unidos por la Danza 1

Unidos por la Danza 2


Unidos por la Danza 3

Unidos por la Danza 5