Cine UAC presenta "Extraordinario"


Publicado: Sábado, 08 de Febrero de 2020 - 05:57 PM
Autor: Dirección General de Difusión Cultural

“Extraordinario”, es una adaptación del best-seller juvenil “Wonder”. Esta es una película estadounidense de comedia dramática dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, conocido por su actuación en la cinta “La habitación”. La obra cinematográfica fue nominada en el 2017 en los Premios Oscar a Mejor Maquillaje, en los Premios BAFTA a Mejor Maquillaje y Peluquería y en los Critics Choice Awards a Mejor Actor Joven, Mejor Guion Adaptación y Mejor Maquillaje.

La trama gira en torno a la vida de Auggie Pullman, un niño de 10 años con síndrome de Treacher Collins. Este síndrome consiste en una malformación cráneo-facial congénita rara que afecta a 2 de cada 100.000 nacimientos, y que se produce debido a una mutación genética del cromosoma 5 (Treacle).

Esta inspiradora y alentadora historia, no es la típica historia de victimización y llamado a la conciencia acerca del bullying, también muestra a los padres de niños en condición vulnerable que enseñan a sus hijos a combatir la agresión con bondad, sabiduría y dignidad. Auggie se convierte en un héroe poco común. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.


Sábado 8 y Domingo 9 de febrero

Funciones 6:00 y 9:00 p.m.

Entrada General: $30.00 | Comunidad Universitaria con credencial: $20.00