Concierto conmemorativo

Publicado: Jueves, 18 de Mayo de 2017 13:27 hrs.
Autor: Dirección General de Difusión Cultural
Calendario: Cultura UAC Música

DEBUT DEL ENSAMBLE UNIVERSITARIO DE VOCES CON ACOMPAÑAMIENTO DE PIANO EN LA UAC

Este viernes, 19 de mayo, se realizará el debut del Ensamble Universitario de Voces con acompañamiento de piano en un concierto conmemorativo como parte de las actividades alusivas al centenario de la Constitución; Universidad Autónoma de Campeche a través de la Dirección General de Difusión Cultural invitan al público campechano en general a asistir en punto de las 7:00 p. m. en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

El Ensamble Universitario de Voces con acompañamiento de piano es un proyecto creado con el objetivo de preservar la cultura musical del estado de Campeche, así como la música internacional, clásica y contemporánea. Este concepto es un ensamble clásico-vocal por su clasificación en tesituras y que se presentará ante el público en un formato popular, acompañado con música de piano.

En esta presentación se ofrecerá una semblanza de música mexicana, campechana y de las más representativas de países como cuba, Italia, argentina entre otros. Temas como “Campechanita”, “El día que me quieras”, “Cuesta abajo”, “La novia del mar”, “Te quiero dijiste”, “Lo que me queda por vivir”, entre muchos otros, serán interpretados por los integrantes del Ensamble Universitario de Voces: Rafael Antonio Medina Minaya, Karina del Rosario Morales Rodríguez, Juan Alberto Fierros Sosa, Danelly Estrada Hernández y Martín Salvador Calam Suaste.

Se espera la asistencia de la sociedad campechana en este concierto conmemorativo por el centenario de la Constitución, haciendo su debut el Ensamble Universitario de Voces con acompañamiento de piano. El evento es de acceso libre, este viernes, 19 de mayo, a las 7:00 p. m. en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

http://culturauac.uacam.mx/modulos/calendario/archivos/6/136/files/Cuarteto+de+voces.jpg

Compartir en: